Así se activa el control parental en Flow

Con Flow, además de poder ver tus programas favoritos con cualquier dispositivo y en cualquier lugar, también podés controlar qué ven los más chicos de la casa con el control parental. Con este tutorial podés activar y desactivarlo en simples pasos.

Existen dos maneras para activar y desactivar el control parental, una es ingresando a Configuraciones presionando el botón Home del control remoto y yendo a Configuraciones. Luego ir a Configuraciones de perfil donde se solicitará el PIN que por defecto es 1234 para acceder a la sección de Seguridad. Una vez ahí se podrá activar el Control Parental y también establecer distintos tipos de restricción y contenido.

Otra manera es presionando el botón azul del control remoto o ingresando al menú con el botón Home, y para activarlo o desactivarlo se solicitará el PIN. Para tenerlo más claro mirá el siguiente video tutorial detallado con el paso a paso a seguir:

Flow, televisión por Internet, es la nueva plataforma con más de 100 canales y más de 70 en HD, con la que podes ver tus programas favoritos de televisión y más de ocho mil películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Con Flow podes podés pausar, rebobinar, grabar y volver a mirar todo el contenido que se pase. Todos los programas podés disfrutarlos en TV, PC, Tablet y Smartphone, también podés acceder a Flow mediante conexión con Chromecast y Apple TV.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!