Asegurá tu smartphone en Personal

Los percances están a la orden del día, hay accidentes que no se pueden evitar, cosas que suceden, cosas de la vida que uno no puede controlar y nuestro smartphone es una de las cosas a las que estas circunstancias suele afectar a menudo. Es por eso que no está demás poner seguro a tu smartphone.

Suena hasta extraño poner seguro a un celular, pero hoy el celular es clave, para muchos es el lugar donde está todo su trabajo, recuerdos familiares y conversaciones de suma importancia que necesita. Por otro lado muchos trabajos requieren de teléfonos de alta calidad que solo le dan teléfonos de alta gama de alto costo.

Asegurando tu smartphone también es asegurar tus datos y la calidad de trabajo en muchos casos. Los teléfonos de alto costo suelen ser fruto de mucho trabajo adquirirlos y tener la seguridad de que los incidentes pueden ser menos costosos con un seguro nos ayuda también a quitarnos en parte el stress que estos momentos no calculados nos generan.

Tener la seguridad de que tu telefonía puede ayudarte con esto es una ventaja ya que entiende el valor que los smartphones tienen en nuestras vidas hoy y que a medida que pasa el tiempo esto va en incremento. Para ver los detalles de nuestro servicio de Seguros Personal podés dar click aquí.

Hola!