Arranca el Mundial de Clubes para River Plate y Real Madrid

Los partidos de semifinal del Mundial de Clubes se desarrollarán entre hoy y mañana, donde el reciente ganador de la Copa Libertadores, River Plate participará, así también el equipo merengue, Real Madrid.

River Plate se enfrentará al Al Ain de Emitatos Árabes Unidos, país donde se lleva a cabo la competencia. Al Ain viene de ganarle 3 a 0 al ES Tunis de Túnez el pasado sábado 15 de diciembre. Hoy martes se verán cara a cara con el millonario por un lugar en la final, a las 13.30 horas.

Por su parte el Real Madrid jugará ante Kashima Antlers de Japón, viniendo este último de ganar por 3 a 2 al Guadalajara de México, también el pasado sábado. Mañana miércoles 19 de diciembre el equipo dirigido por Santiago Solari buscará una victoria que le permita acceder a la final y así obtener quizá su tercer trofeo del Mundial de Clubes.

¡Empieza la clasificación para el Mundial de Clubes! Disfrutá del mejor fútbol en HD por Fox Sports con #PersonalTV ⚽

Publicado por Personal Paraguay en Martes, 18 de diciembre de 2018

No te pierdas de estos partidos a través de Fox Sports y Fox Sports HD con Personal TV. Para suscribirte a Personal TV y disfrutar de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamá al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal.

Hola!