Ariana Grande rompe Youtube con su nuevo videoclip

El nuevo videoclip de Ariana Grande, “Thank u, next” arrasó y lo sigue haciendo, a tal punto que las vistas han llegado a más de 90 millones. El día del estreno Youtube tuvo problemas con el posteo de comentarios, viéndose estos retrasados por un momento.

Al momento del estreno cerca de 820.000 personas lo vieron en vivo, convirtiendo el estreno en todo un evento. ¿Pero qué tiene de especial este videoclip? La canción habla sobre relaciones sentimentales y Ariana Grande es conocida por hablar abiertamente en redes sociales sobre ellas. Además el videoclip toma icónicas escenas de películas como “Mean Girls”, “Legally Blonde” y “13 Going on 30”.

El videoclip cuenta con apariciones de celebridades como Jonathan Bennett, Colleen Ballinger, Jennifer Coolidge y Kris Jenner. Fue dirigido por Hannah Lux Davis, bajo la producción de Brandon Bonfiglio.

Thank U, Next pertenece al quinto álbum de Ariana Grande del mismo nombre a ser lanzado próximamente. El single fue estrenado a comienzos de noviembre convirtiéndose en el primer single número uno en los Estados Unidos luego de su debut en el Billboard Hot 100.

Hola!