Aquaman, una aventura en familia

Aquaman, la película basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics, es una gran opción para disfrutar de la cartelera de cine actual en familia o con amigos. Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas para esta y otras películas que quieras ver en los mejores cines del país.

La trama de Aquaman ocurre tras los acontecimientos de la Liga de la Justicia, donde Arthur Curry, el renuente gobernante del reino submarino de Atlantis, se ve atrapado en una batalla entre habitantes de la superficie que amenazan a sus océanos y su propia gente, que están dispuestos a atacar e invadir la superficie.

Aquaman está protagonizada por Jason Momoa como el personaje principal y con Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman en papeles secundarios. 

Es la sexta entrega del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), y está dirigida por James Wan con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, derivado de una historia de Geoff Johns, Wan y Beall.

Además podes disfrutar de Glass, Dragon Ball Super Broly, Creed II, Spider-Man: Un Nuevo Universo, Máquinas Mortales, El Regreso de Mary Poppins, Bumblebee y mucho más. 

Con el Club Personal podés acceder al 2×1 en los siguientes cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!