Aquaman llega a los cines

La cartelera de cine de esta semana te trae Aquaman, basado en el personaje del mismo nombre de DC Comics. La película está protagonizada por Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie Game of Thrones. Con el Club Personal accedés automáticamente al 2×1 de entradas para las películas que quieras ver en los mejores cines del país.

Es la tercera aparición de Aquaman en películas del universo extendido de DC, anteriormente lo vimos en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 y Justice League de 2017. Actúan también Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, y Nicole Kidman.

La trama de Aquaman se centra en Arhur Curry, quien se entera de que ahora es el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

OTROS ESTRENOS

Cadáver (The Possession of Hannah Grace)

Cuando un policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.

La esposa (The Wife)

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Siguen en cartelera Wifi Ralph, Robin Hood, Matar o Morir, Una Entrevista con Dios, Bohemian Rhapsody, El Grinch, y más.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!