Aprovecha los descuentos en Plaza Moiety con Club Personal

Siendo cliente de Personal podés acceder a beneficios exclusivos como ser parte del Club Personal, el cual te brinda un montón de ventajas en locales gastronómicos de Plaza Moiety.

Plaza Moiety es un espacio donde se conjugan naturaleza, gastronomía y entretenimiento, con mucha variedad sobre todo en gastronomía y la mejor coctelería. Se encuentra ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco 3215 casi Overava.

Ahí podés encontrar a Negroni, un sushi bar y bistro inspirado en la cultura de Nueva York y Florencia. Cuenta además con locales en Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Rosario, Pilar, y Miami.

Hamburguesas especiales en Negroni. Te cambian la noche. .#NegroniMoiety #SpiritoNegroni #PlazaMoiety #burgers

Publicado por Negroni Moiety en Miércoles, 24 de octubre de 2018

Lupita, es otro local de Plaza Moiety, una cadena argentina que propone gastronomía mexicana y latinoamericana. Allí podrás encontrar deliciosos tacos, fajitas, burritos, nachos, ceviches, y una variedad de guacamoles, además de otras salsas tradicionales.

¡Un Combo pa' los Cuates!Solo cosas ricas, como todo en Lupita, y para compartir con amigos.🌶#LupitaMoiety #PlazaMoiety #LupitaMexicanBar

Publicado por Lupita Moiety en Jueves, 18 de octubre de 2018

El restaurant TAJ ha sido elegido por tres años consecutivos como el mejor bar de Brasil gracias a la excelente fusión de la gastronomía thai con la brasileña, y podés disfrutarlo también en Plaza Moiety.

Con el Club Personal accedes al 10% de descuento en cualquier plato del menú, a excepción de las bebidas.

Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios