Aprovechá las promos del Club Personal

Siendo cliente de Personal podés acceder a ser parte del Club Personal que ofrece un montón de promos y beneficios en locales gastronómicos, de salud, tiendas de ropas, zapatos y entretenimiento. Aprovechá las siguientes promos que el Club Personal tiene para vos.

Soda Cirque: “Sép7imo Día – No Descansaré”
La obra “Sép7imo Día – No Descansaré” del Cirque Du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo se presentará en Paraguay desde el mes de junio en el Jockey Club. Si sos cliente del Club Personal tenés 15% de descuento en el sector Personal Zoom Zone durante todo febrero y marzo.

CPH Crossfit
En CPH Crossfit ofrecen clases de Cross Training, entrenamiento funcional y halterofilia (levantamiento del máximo peso posible en una barra) y con el Club Personal tenés 20% de descuento en tu cuota. Los locales de CPH Crossfit están ubicados en 14 de Mayo 953 e/ Manduvira y Piribebuy, y Guaranies c/ Nazareth.

Noche de Bodas en el Hotel Esplendor
La noche de bodas es especial, por eso si estás buscando una opción en donde pasarla, el Club Personal te propone un 10% de descuento en el paquete que ofrece el Hotel Esplendor del grupo Wyndham, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 2822 casi Mola López. El paquete, además de incluir la estadía y desayuno para dos, ofrece una previa para la novia, ambientación de la habitación, kit de regalo, una botella de vino y más.

La Buona Pizza
Si estás por Ciudad del este con ganas de comer pizza, podés pasar por La Buona Pizza en donde tenés 20% de descuento en tu compra con el Club Personal. El local está ubicado en Avenida Humaitá casi Alejo García, área 2.

Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios