Aprovechá el Club Personal en San Valentín

Llegó el Día de San Valentín y como cada 14 de febrero queremos mimar a esa persona especial. Por eso el Club Personal te ofrece opciones de descuentos para regalar o regalarse.

REGALOS
Entre las tiendas asociadas al Club Personal podés visitar Shoes 4 Less y Sport House, ambas con 10% de descuento en compras al contado. Para perfumes y maquillaje tenés la opción de Fuschia con 15% de descuento.

PARA FESTEJAR
¿No sabés a donde ir a comer o tomar algo el 14 de febrero? En Casa Clari tenés una Sangría Marciana gratis con la compra de una pizza para disfrutar con quien te parezca mejor. En La Cachamba al comprar una pizza, te llevás de regalo dos mojitos.

PARA RELAJARSE
En Vida Estética Spa podés acceder a dos sesiones de ducha de 5 minutos gratis con tu compra
y 20% de descuento en pagos al contado. Podés regalar o regalarte un descanso en el día de San Valentín.

UNA PELI
Como siempre el Club Personal ofrece 2×1 en los mejores cines del país. Ahora en cartelera podés ver Coco, 50 Sombras Liberadas, Jumanji, y 15:17 Tren a París; en Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados.

Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios