Aprovechá el after office con el Club Personal

Nada mejor que terminar el día laboral disfrutando solo o en compañía de amigos de una rica comida y alguna refrescante bebida. Personal ofrece a sus usuarios a través del Club Personal diferentes beneficios para disfrutar del after office.

La Cachamba
En el bar céntrico La Cachamba al comprar una pizza te llevás de regalo dos mojitos. La Cachamba está ubicado sobre la calle Manuel Gondra 2300 casi Mariscal López, detrás del ferrocarril, con atención de miércoles a domingo de 6.00 PM a 3.00 AM.

Shamrock
Presentando tu tarjeta del Club Personal en Shamrock al comprar una parrillita obtenés de regalo dos caipirinhas. El bar del trébol está ubicado sobre la calle Mariscal Estigarribia 991, casi Estados Unidos.

McDonald’s
La comida rápida también es una opción. Con el Club Personal podés agrandar tu combo (papas y gaseaosa) o llevarte un sundae con tu compra, en cualquier local de Mcdonald’s de todo el país.

Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios