Aprovechá el 2×1 del Club Personal con The Nun

Con el Club Personal accedes a beneficios en entradas al cine. Esta semana te recomendamos el terror de The Nun, inspirado en los casos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

La monja, es una película del universo de El conjuro que desde 2013 ha lanzado ya tres películas (Annabelle I y II) y esta que llegará a salas del mundo este fin de semana. La misma contará el origen del demonio Valac y los motivos por los que adoptó la apariencia de una terrorífica monja.

The Nun estará protagonizada por Demian Bichir como el Padre Burke, Taissa Farmiga como la Hermana Irene, Jonas Bloquet como Frenchie, el habitante local del pueblo, Charlotte Hope como la Hermana Victoria en la abadía, Ingrid Bisu como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons, repitiendo su papel en Expediente Warren: El caso Enfield.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Comentarios

comentarios