Apps para administrar contraseñas

Crear contraseñas para cada cuenta o aplicación y recordarlas podría resultar una tarea tediosa, corriendo el riesgo de perder accesos o estar restableciendo las mismas, por lo que contar con una app que nos ayude a administrar todas las claves de manera segura es ideal para esto.

Correo electrónico, redes sociales, bancos, suscripciones a diferentes plataformas; son muchas las contraseñas que debemos crear y administrar, y sobre todo proteger ya que algunas manejan información sensible. Existen aplicaciones que te permiten generar claves seguras y lo que es mejor, no tener que memorizarlas. Acá te mostramos tres de ellas. 

1Password

1Password es el gestor de contraseñas fácil de usar y seguro. Esta aplicación recuerda todas tus contraseñas y las mantiene seguras tras una única contraseña. Además llena nombres de usuario y contraseñas en sitios webs y apps, y podes acceder a tu información en todos tus dispositivos móviles y computadoras. También es el lugar ideal para guardar información de banco, documentos personales, o cualquier cosa que quieras mantener segura y accesible. Disponible para Android e iOS.

Keeper

El gestor de contraseñas de Keeper genera, almacena y rellena automáticamente contraseñas fuertes a la misma vez que protege en todos los dispositivos y almacena de forma segura documentos privados. Es gratuito y no tiene límite en cuanto al número de contraseñas que puede almacenar. Además permite compartir de forma segura contraseñas o archivos individuales con personas de confianza. Disponible para Android e iOS.

LastPass

LastPass es un administrador y generador de contraseñas que bloquea contraseñas e información personal en una bóveda segura. Desde la bóveda de LastPass puede almacenar contraseñas e inicios de sesión, crear perfiles de compra en línea, generar contraseñas seguras, controlar información personal en notas y realizar muchas otras funciones. Lo único que se debe hacer es recordar una contraseña maestra y LastPass autocompletará los inicios de sesión en navegadores web y aplicaciones de manera automática. Disponible para Android e iOS.

Hola!