Accedé al descuento de entradas para Keane con el Club Personal

Faltan sólo cinco días para el segundo gran concierto de Keane en Paraguay. La banda inglesa se presentará el próximo miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay y con el Club Personal podés adquirir tus entradas con descuentos.

Keane, una de las bandas más importantes de Gran Bretaña regresa con nuevo disco y mucha energía para romper los escenarios. Este nuevo material, llamado “Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio de la banda con 11 canciones.

El primer corte “The Way I Feel” es una canción muy emocional y remonta a las mejores épocas de Keane, quienes demostrarán una vez más, que toda espera vale la pena.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketea y siendo socio del Club Personal obtenés 15% de descuento sobre el costo total de las entradas. Los sectores y precios disponibles son: VIP Keane Gs. 890.000, Campo Premium Gs. 535.000, Campo Gs. 215.000 y Preferencias Gs. 415.000.

Recordá que para acceder al descuento debés canjear el beneficio desde la aplicación del Club Personal. Si no sos socio podés descargar la aplicación desde Google Play o la App Store, o llamando al *2582.

El Club Personal es un programa exclusivo con el cual podrás disfrutar de un mundo de ventajas. Al registrarte ya sos parte del Club Personal y desde ese momento tus recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos acumulan puntos, 1 punto por cada Gs. 5.000. 

Hola!