Accedé a los meet&greet del Club Media Fest

El Personal Club Media Fest reunirá a los mejores youtubers nacionales e internacionales este sábado 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Conmebol, y para estar más cerca de tus ídolos podés acceder a los meet&greet y conocerlos personalmente.

El evento estará cargado de presentaciones musicales, bromas, desafíos, e interacciones con el público, pero nada mejor que poder saludar de cerca a tu vlogger favorito como un verdadero fan.

Para cada artista está asignado un costo para poder acceder al meet&greet que deberás abonar aparte de la entrada al evento. Los youtubers que podrás conocer son: Dosogas de Uruguay, La Divaza de Venezuela, Martínez Twins, Lolito, Mangel, Alexby y Perxitaa de España, y Luisito Comunica de México.

Además Fran MG de Argentina, Pautips y Alejo Igoa de Colombia, Berth Oh de México, Tonny Boom de Venezuela, Tom Play y Cori T de Argentina, y Jorge Mass de Colombia. Entre los artistas nacionales estarán Cero904 Kokeba, Mar Joha, Iris de Mestral, Tito Torres, Crinssi, y muchos muchos más.

Las entradas correspondientes a los meet&greet van desde Gs. 510.000 a 130.000 y pueden ser adquiridas a través de Red UTS al igual que las entradas para el evento. Consultá los precios acá.

PARTICIPÁ PARA SER PARTE DE UN VIDEO DE DOSOGAS
El dúo uruguayo y Samsung convocan a participar de un concurso que consiste en subir un video a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) en donde se debe representar una situación que conduzca al palmface y a la expresión “Oh, Parawhy!”. Dosogas verán todos los videos y elegirán los favoritos que serán compartidos en las redes de Personal, y dos ganadores se llevarán un Galaxy A8 y un meet&greet.

Hola!