6 trucos para tunear tu celular

Hay maneras sencillas de sacarle el jugo sin gastar demasiado a nuestros teléfonos y volverlos aún más útiles de lo que ya son.

Desde levantarte por la mañana hasta tomar una foto rápidamente, tu teléfono inteligente es una especie de salvavidas de bolsillo. Por eso te presentamos seis formas de hacer que los smartphones sean incluso más inteligentes.

1- Auriculares fotográficos

 

Tus auriculares son geniales para perderte en la música y responder llamadas al mismo tiempo, pero también son un disparador para tu cámara. En la configuración de tu cámara tenés la opción de implementar esta modalidad presionando el botón de subir volumen.

 

2- Parlante hogareño

 

¿No tenés un parlante con Bluetooth?, no hay problema. Podés amplificar tu música colocando tu celular adentro de un vaso de vidrio o una taza de café. (vacía por supuesto). Esto también funciona muy bien como alarma.

 

3- Cargador televisivo

 

¿Sin batería?. Mientras tengas el cable del teléfono y un televisor tenés suerte. Simplemente enchufá el cable de carga en el puerto USB del televisor y listo, cargador instantáneo.

 

4- Velador sexy

Lo más probable es que tengas una aplicación de linterna en tu teléfono inteligente (¿sabrán nuestros hijos qué eran las linternas?). Es muy útil, pero para suavizar un poco el ambiente colocá una botella de agua llena (con la tapa puesta, por favor) encima de la luz de tu teléfono inteligente.Tenés un velador sexy al instante.

 

5- Modo avión al rescate

Cuando sentís que no tenés buena señal, el modo avión viene volando al rescate. Simplemente activá y desactivá esta opción y espera un par de segundos. Deberías volver a tener señal.

 

6- Porta teléfono retro-chic

Sabemos que extrañas los cassettes entonces la próxima vez que quieras compartir tu lista de temas o ver algo de Netflix buscá un cassette. Abrí la caja de modo que el lado que sujeta la cinta mire hacia afuera y el otro lado quede hacia abajo, y así tenés un porta teléfono retro-chic instantáneo.

 

Animate a probar estas opciones y hackea la vida de tu celular para hacer más con tu smartphone.

Hola!