4 libros cortos para leer en Leamos

El tiempo es tirano, no nos deja hacer muchas cosas, una de ellas es leer lo que queríamos, es por eso que Leamos es una opción clara para no dejar el buen hábito de la lectura.

A continuación van 4 recomendaciones de libros que puede gustar a los lectores con poco tiempo, pero que buscan calidad en el tiempo invertido.

1. Los Rolling Stones y la ciencia: ¡No es sólo Rock and Roll!

Sus majestades… ¿científicas? Rebeldía, sexo, drogas y una vida de excesos acompañan a los Rolling Stones casi desde aquella maravillosa casualidad que juntó a Mick y Keith en una estación de tren. ¿Cómo hicieron aquellos muchachitos para sobrevivir y convertirse en la banda de rock más grande y longeva del mundo? ¿Será cierto lo del pacto con el diablo? Si hasta hay quienes ven a Richards como a una rareza de laboratorio.

2. Mujeres Nobel de la paz

Semblanzas, ideales y logros de 15 artífices de una convivencia más humana, democrática y justa. Ejemplos emblemáticos y protagonistas de acontecimientos clave que han marcado el siglo XX y el inicio del XXI. La paz se puede promover y lograr de diversas maneras y desde los entornos e ideales más heterogéneos.

3. Libro de los abrazos

El libro de los abrazos es una síntesis perfecta del imaginario más inspirado de su autor. Celebraciones, sucedidos, profecías, crónicas, sueños, memorias y desmemorias, deliciosos relatos breves en los que hasta las paredes hablan. Un libro ilustrado por partida doble: a la mirada luminosa de Galeano se suman sus grabados.

4. Libro de poemas

“Libro de poemas” fue escrito bajo el influjo de Rubén Darío, Antonio Machado y Juan Ramón Jiménez. En este poema García Lorca proyecta un amor sin esperanza, abocado a la tristeza.

Para ver más opciones de lectura para los amantes de este excelente hábito está disponible el sitio entero de Leamos.

Hola!