3 versiones inéditas de Monopoly

Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo, basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, creado en el año 1935. Desde entonces se han editado versiones especiales y temáticas de películas, series de televisión, música, videojuegos y más.

Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es formar un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas.

Game of Thrones
En la edición especial de Monopoly “Juego de tronos”, la carrera por el control de Westeros está en marcha. Elige tu ficha favorita: The Iron Throne, Crown, Direwolf, Three-Eyed Raven, Dragon Egg y White Walker. Podes aventurarte a tus lugares preferidos y acumular fortunas, pero ten cuidado con los impuestos, la cárcel y la bancarrota.

Star Wars
La edición Monopoly de Star Wars celebra el 40 aniversario de la película creada por George Lucas. El juego permitirá revivir la historia original de Star Wars mientras viajas por una galaxia muy, muy lejana. Podrás reunir escenas clásicas y naves icónicas de la película de 1977 y hacer una fortuna, construir flotas y bases y unirte a los Rebeldes o al Imperio.

Fortnite
Esta edición del juego Monopoly está inspirada en el popular videojuego Fortnite. No se trata de lo que los jugadores poseen; se trata de cuánto tiempo pueden sobrevivir. En Monopoly: Fortnite Edition, de 2 a 7 jugadores reclaman ubicaciones, luchan contra sus oponentes y evitan que la Tormenta sobreviva; el último jugador en pie gana. Presenta ubicaciones bien conocidas como propiedades, y los jugadores pretenden ganar fichas de Puntos de Salud en lugar de dinero de Monopoly para permanecer en el juego. El juego viene con 27 atuendos Fortnite con puestos de peones, y los jugadores pueden elegir jugar como sus favoritos.

Hola!